Contacta con nosotros
+34 93 219 43 50 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nuevo MiniLog2: el equipo multifunción para la Protección Catódica

GULDAGER recientemente ha puesto a disponibilidad del mercado Español el nuevo MiniLog2, un equipo que presenta un avance superlativo dentro de la gama de este tipo de instrumentos utilizados para las tareas de medición de parámetros de Protección Catódica.

El nuevo MiniLog2 no es solo un registrador de datos, si no que es un instrumento de medida universal que incorpora aplicaciones y prestaciones innovadoras que hacen de él un equipo único en el mercado.

MiniLog2 1

El MiniLog2 incluye y amplía las prestaciones de registro de su antecesor, siendo capaz de registrar voltajes CC y CA de forma simultánea a través de sus dos canales de medida disponibles.

El nuevo MiniLog2 consta a su vez de un relé de 15A integrado al equipo, el cual se encuentra totalmente sincronizado por GPS y que además de poder ser utilizado para interrumpir el paso de corriente en las probetas, puede también utilizarse para la interrupción en rectificadores y juntas.

 

El nuevo MiniLog2 es un equipo multifunción que además de operar como registrador de datos e interruptor, puede ser utilizado como instrumento para el control de revestimientos mediante la técnica DCVG y para realizar medidas de potencial intensivas CIPS, almacenando coordenadas GPS de cada punto de medida.

 

MiniLog2 2

El nuevo MiniLog2 ha sido recientemente equipado con una nueva aplicación denominada "Mini-Coup" la que permite poder medir los voltajes e intensidades AC y DC en las probetas obteniendo en canales distintos los valores ON y los valores OFF. Al analizar la información los valores tanto ON como OFF se presentan como si se trataran de canales distintos, lo que significa que existe la posibilidad de analizar únicamente los valores OFF pudiendo obtener valores medios, máximos y mínimos y obtener la gráfica de estos valores completamente separados de los valores ON. La gran ventaja de esta aplicación es que permite un análisis posterior de datos más simplificado disminuyendo de esta forma los tiempos involucrados.

 

Prev Next

Protección Catódica Guldager en Twentytú…

Durante el próximo mes de Julio se cumplirán 5 años de la inauguración del Barcelonés Twentytú High Tech Hostel emplazado...

Leer más...

25 Años de protección catódica Guldager …

El próximo mes de Junio se cumplirán 25 años desde que Guldager instalara y pusiera en marcha su sistema de...

Leer más...

Metropolitan confía en Guldager

Metropolitan es la mayor cadena española de centros de Deporte, Bienestar y Salud, con más de 25 años de experiencia...

Leer más...

Guldager ha participado en Climatización…

El pasado 1 de Marzo, Adrià Gomila, presidente de Guldager Electrólisis, presentó en las jornadas técnicas de Climatización &...

Leer más...

Prevención del desarrollo de la legionel…

Prevención del desarrollo de la legionella evitando el óxido en los grandes acumuladores de ACS

El próximo 16 de febrero, en el marco del VII Congreso Nacional de Legionella y Calidad Ambiental que se celebrará...

Leer más...

Mantenimiento del sistema de protección …

Aernnova, empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras aeronáuticas y componentes, ha suscrito recientemente con GULDAGER, para su...

Leer más...

Guldager protege los nuevos acumuladores…

El Hotel H10 Playa Meloneras Palace es un Resort de cinco estrellas de H10 Hotels situado al Sur de la...

Leer más...

Protección catódica Guldager y garantía …

Poco antes de finalizar la reforma del Hospital FREMAP Barcelona, a mediados de 2015, GULDAGER efectuó el montaje, instalación y...

Leer más...

Garantía contra la corrosión interior de…

Guldager tiene el placer de presentarles un artículo sobre la Garantía contra la corrosión interior de los grandes acumuladores de ACS.

Leer más...

Master en Ciencia e Ingeniería de Materi…

Master en Ciencia e Ingeniería de Materiales – Control de la Corrosión Universidad Politécnica de Cataluña (UPC)

El pasado día 12 de Mayo, Mario Díaz, adjunto a la dirección técnica de GULDAGER ELECTRÓLISIS, desarrolló el tema “Protección...

Leer más...